Que impresora comprar

Hola Millana,
Necesito una impresora y como todo buena, bonita y barata. Todo el mucdo me comenta que las impresoras baratas gastan más y sus cartuchos son más caros. Me da igual que sea de tinta o láser. ¿Qué modelos me puedes aconsejar? ¿Qué marca tiene sus consumibles más baratos? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy general, intentare orientarte. Desde luego te aconsejo por calidad y por todo una impresora Epson, luego depende la utilidad que le vayas a dar podría ser de tinta, laser o incluso un multifunción. Comentame el uso que le darás y así poderexpecificar un poco más.