Soy Gustavo de Paraguay

Tengo una hp 656 y le cambie varias veces los cartuchos pero igual alza la hoja, simula que imprime, saca la hoja pero sale totalmente blanca. No aparece nada en la hoja. La impresora no tiene ningún problema aparte de eso. Te voy a agradecer cualquier cosa. Podes decirme cualquier cosa técnica no hay problema, estoy en el tema de reparar compus, pero esto es nuevo para mi

1 respuesta

Respuesta
Que pena la demora, pero estaba experimentando en forma real tu problema...
Y las conclusiones que pude sacar fueron pocas y algo dudosas; pero bueno hay van:
-Revisa la altura de la barra(por la que se desliza el porta-toner)respecto al papel.
-Si tienes la oportunidad cambia el juego de buses(color y negro)puede no haber continuidad en todos los hilos y verifica esto también.
-Y por ultimo mucha suerte y pulso...
Escríbeme cualquier novedad estaré presto a tus preguntas...
®