No encuentra print.htm

Tengo una HP 520 que siempre ha imprimido sin problemas. Instale un scanner hace algún tiempo y todo seguía funcionando correctamente. Cuando desinstale el scanner y volví a conectar la impresora directamente al puerto del pc, la impresora dejó de imprimir. He desinstalado e instalado de nuevo la impresora y los drivers (he utilizado el que viene con windows 98) y cuando intenta imprimir la página de prueba da un error de que no encuentra el archivo print.htm
El puerto seleccionado es el LPT1.
He visto preguntas similares en el tablón público pero no parece que haya ninguna respuesta efectiva.

1 respuesta

Respuesta
1
a), no se exactamente si el archivo print.htm sea de los drivers de la impresora directamente pero lo que te recomiendo hacer es lo siguiente. 1.- Desinstala tu impresora y los drivers, 2.- haz una reinstalación del sisyema operativo windows 9x, 3.- una vez reinstalado el windows instala nuevamente la impresora. Suerte y una disculpa por no responder a tu pregunta rapido, no había tenido nada de tiempo.
saludos y sigo a tus ordenes... karlos
Hola Carlos, para mi la opción de reinstalar el windows 98 es la última. El ordenador es un IBM que venía ya con una plataforma pre-instalada, tengo un disco de recuperación pero no el sistema operativo por separado. La verdad es que pensar en reinstalar todo lo que tengo no me apetece nada. ¿No se te ocurre ninguna otra alternativa?
Gracias de todas formas por tu ayuda.
Un saludo, Susana
Ese archivo "print.htm" es del sistema operativo o de los drivers de la impresora o sea que lo más seguro es que este dañado, mi opción seria que desinstalaras la impresora y el escáner completamente y meter el disco de rescate de la IBM y enseguida volver a instalar los periféricos... no se me ocurre otra... suerte y sorry por la trdanza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas