Canon i250

Tengo esta impresora y cuando la enciendo el cabezal de impresión se desplaza a la izda, sigue queriéndose desplazar a ese lado y al final se queda totalmente a la izda, el piloto parpadea en naranja 5 veces y se queda en verde, he consultado el manual y el problema según éste, es que no reconoce elcabezal de impresión, ¿tiene arreglo?.
Gracias
Alfonso.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente este asunto no tiene solución lo idel es reemplazar el cabezal...
Estaré presto a futuras consultas...
®