Problema de impresión con lexmark x75

Hola. Mi problema es que al imprimir un documento en word, lo realiza bien, pero me aparece en el indicador de avance de impresión: 99% realizado y no avanza ha completado. Le doy a cancelar y cancela, pero si trato de imprimir otro documento no hace nada. Voy a panel de control, impresoras y me aparecen los documentos en estado de espera, y si desde aquí trato de eliminarlos, se quedan en estado eliminando y sigue sin hacer nada.
¿Podrías darme algún tipo de consejo sobre cuál es el problema?
Gracias por adelantado,
Sergio

1 Respuesta

Respuesta
Reinstala los controladores de la impresora y listo...
Estaré presto a futuras consultas ...
®