Impresora hp

Hola marvil, tengo un problema con mi impresora que es una hp610c.
Estaba imprimiendo una serie de documentos en word cuando a la hoja numero 20 o así me empezó a imprimir una serie de lineas muy raros con caracteres y demás.
Escribía una linea en toda la hoja solamente a la siguiente dos pero todo en forma de caracteres raros, yo seguía metiendo papel pero desistí y purge la cola de impresión, apague el ordenador y todo y nada cuando quiero imprimir algo nuevo siguen los caracteres raros.ç
Igualmente he instalado nuevamente los drivers, he apagado la impresora y nada sigue y sigue cuando quiero imprimir algo. Lo raro es que no hay nada en la cola y todo parece estar correcto instalado, no se que hacer y por eso antes de llevarlo a un técnico prefiero consultártelo ya que es una impresora relativamente nueva.
Muchas gracias y por favor si sabes como solucionarlo indícamelo con la máxima brevedad ya que me es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora, ese es un problema con el puerto si tienes la posibilidad pruébala en otro equipo si esta todo bien tienes que cambiar el puerto de tu cpu y si no proba con otros driver como ser el de la hp 550 si el problema sigue a ser relativamente nueva debes tener garantía así que llevala al técnico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas