Pérdida de nitidez hp 370

Hola!, mi caso es el siguiente: imprimiendo a color bastantes folios, no había problema al principio, pero progresivamente las letras de color negro que están sobre fondo de color han perdido nitidez, hasta tal punto que cuesta leerlas. Lo curioso es que esas mimas letras sobre fondo blanco, se leen perfectamente, la impressión es perfecta. He probado a limpiar los cabezales y cambiar los cartuchos y no se ha solucionado nada. He cambiado de impresora a la hp 380 y me ha sucedido lo mismo, en principio funcionaba perfectamente y tras varias impresiones (bastantes) la letra sobre fondo coloreado va perdiendo nitidez.
A ver si se te ocurre algo.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Llevo desde ayer pensando en lo que preguntas y sinceramente no se que puede ser, ya que si me dices que te pasa con las dos impresoras no debe de ser un fallo de la impresora, a no ser que le hayas puesto el mismo cartucho a las dos y puede ser que sea el cartucho.
Dime si es así, y si no seguiré investigando.
Hola, gracias por contestar.
Así es, he probado con 2 impresoras diferentes, la primera hp 370, y la segunda la hp 380. La verdad es que no se si es de la impresora o el cartucho, pero en la hp 370 cambié los cartuchos y todo seguía igual. No he puesto los mismos cartuchos en las 2 impresoras.
Tal vez sea que he imprimido demasiado, pero con la 380 apenas llevo 50 folios, por eso también me parece raro.
Mucha gracias, y si se te ocurre algo házmelo saber.
1 saludo!
Puede ser que es como tu dices, esos cartuchos tienen muy poca carga y puede que se estén terminado, de todos modos estoy indagando para darte una solución, seguimos en contacto.
Te agradezco el esfuerzo.
Cuando he dicho que puede que imprimía demasiado no me refería al numero de folios, sino al hacerlo sin dejar descansar a la impresora (estoy recargando los cartuchos con tinta, y hasta ahora no me había dado problemas). Cuando en la hp370 perdí nitidez supuse que era por utilizarla mucho tiempo imprimiendo, que se calentara o algo demasiado, pero en la 380 no le he dado tanto caña.
Gracias de nuevo.
Ok, te digo algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas