¿Puede conectarse una impresora HP 4l al puerto USB?

Hola buen día, he leído vuestras respuestas sobre la HP 4L y mi consulta es si existe la posibilidad de conectarla a una NOTEBOOK que solo tiene puerto USB ya que mi antigua maquina paso a mejor vida. GRACIAS por su tiempo y son muy interesante las opiniones, las leí hasta ahora, y me registre para la consulta.Un saludo desde ARGENTINA, SANTIAGO NICOLÁS

1 Respuesta

Respuesta
Santiago Nicolas...
Claro, existe un cable que va desde "paralelo" a "usb", el cable viene con un cd de instalación lo instalas antes de conectar la maquina...
Estaré presto a futuras consultas...
®+