Problema con impresora sx-105 y cartuchos compatibles

En Navidad compré una epson sx 105 con cartuchos incluidos por supuesto. Psteriormente cuando se me ha acabado la tinta negra he comprado cartuchos compatibles, y es aquí donde ha surgido el problema. He sustituido el cartucho original por el compatible y el monitor de nivel de tinta me lo marca con una por como si no lo pudiera usar, posteriormente he camibado el cían y el magenta por que estaban prácticamente acabados y he pensado que por eso no imprimía, pero sin embargo sigue sin hacerlo me indica los tres: el negro, el cían y el magenta con el aspa en rojo. También he desactivado el status monitor de tinta, pero todo sigue igual, el testigo luminoso de la imppresora parpadea y no consigo hacer que funcione. No se si tengo que sacar el amarillo queaún le queda un poco de tinta o que. También me he descargado el programa SSC service utility pero no encuentro el modelo sx-105 de mi impresora. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es perdón por la tardanza, estuve fuera de viaje.
El primer consejo que te doy es que a una impresora que este en garantía no le metas cartuchos compatibles, pierdes la garantía directamente, prueba a meter el amarillo, pede ser que sea eso, ya que como yo digo estos aparatos vienen enseñados de fabrica.
Ya me dices lo que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas