Impresora HP 5940

La impresora me esta dando el siguiente mensaje:
Sugerencia de mantenimiento de la impr.
Debido a que la Impresora Pulveriza la tinta sobre el papel en trazos delgados, aparecerán manchas de tinta en la impresora y las superficies adyacentes. Para limpiar las manchas y la tinta seca, utilice un paño suave humedecido con agua.
Ya relaice mantenimiento preventivo a la calidad de la impresión es optima, pero el mesaje sigue saliendo, ¿cómo puedo hacer para que ya no aparezca?

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a sacar los cartuchos de tinta y a volver a ponerlos.
Ya se pusieron nuevamente cartuchos, nuevos y los que se estaban utilizando, sigue mostrando el mismo mensaje de mantenimiento, ¿hay alguna forma de quitar este mensaje o de configurarlo para que ya no se muestre...?
¿Pero sigue imprimiendo mal o imprime bien pero aparece el mensaje?
Imprime bien pero sigue apareciendo el mensaje, ¿cómo se lo puedo quitar...?
He estado mirando información en internet, en foros, incluso en la web de hp pero no he encontrado como quitar ese mensaje. Si te funciona bien lo puedes dejar así puesto que no influye en el funcionamiento de la impresora.
Yo se que no influye en el funcionamiento, pero lo que necesitamos es quitarlo, ya que el usuario no quiere que le salga el mensaje, me cuentas.
Pues yo no he logrado encontrar nada por ninguna parte. Lo que te falta es hablar con el servicio técnico de hp.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas