Problema con mp140

Buenas tardes... Fíjese que me esta dando problema mi multifuncional mp140 de repente dejo de funcionar y no me lo reconoce en ninguna pc, le he desinstalado los driver muchas veces, le cambie el cable usb y nada... Me podría ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Dices que no te la reconoce el pc mira para hacer esa prueba hay un programa que te dirá si tiene conectividad http://www.usbinfo20.com/ por parte del pc, es de suponer que ya has probado en el usb del pc otra maquina o pen si esto es así y ya dices que has probado el cable (no suele fallar) la placa de la impresora o simplemente el puerto usb de la placa base, para saber si es la placa o el puerto haz una fotocopia si esta sale perfecta somamente tiene mal el puerto pero si por el contrario no hace nada y no responde a tus ordenes amigo muy mala suerte la placa esta K:O
Espero servirte e ayuda un saludo y no olvides valorar.
Gracias por el tiempo que se toma en contestar mis interrogantes, quisiera saber si los puertos de la impresora son cambiables, ya que la mía si saca perfectamente copias, lo que hace es que no imprimí y escanea, que es porque no tiene conectividad a la pc y ya hice todo lo que usted me dijo...
Los puertos de comunicación van integrado en la placa o sea que tienes que cambiar la placa (son CARAS) mirate por internet pero ufffffffff

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas