Instalar Epson Stylus C60 urgente...

Hola,
Pues no se que he hecho que después de formatear no soy capaz de instalar la impresora. He instaqlado los drivers; me sale un mensaje diciendo que es así, pero la impresora no "reacciona". He reiniciado, he utilizado el solucionador de problemas... Etc ya he hecho tantas cosas que no se por donde tirar.
¿Me podéis decir que hacer por favor? Necesito imprimir unos documentos como mucho en 2 días... Ayyyy
Gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
1
¿La impresora esta por usb o lpt1?
¿Sistema operativo?
¿Driver descargados de la página de EPSON o los del Cd?
Contestame y te comento mañana
lpt1 no se lo que es... desde luego va conectada al ordenador por un puerto USB. Sistema operativo XP. Los drivers los he descargado de la página porque CD no tengo...
La he instalado 100 veces, enchufada, sin enchufar... el pLUG AND PLAY DESDE LUEGO NO FUNCIONA PORQUE NO ENCUENTRA LA IMPRESORA. Luego sale un mensaje que me dice que está todo bien y no funciona. He probado tantas cosas... igual demasiadas.
Ah! Una de las veces he escogido en la lista de impresoras la Epson stylus C60 series que no sé si será igual, pero C60 a secas no sale...
A ver si me puedes ayudar.
Gracias
Susana
Ok ya veo que la tienes acorralada, ¿pero si tu pones el usb al ordenador te reconoce que has enchufado un dispositivo usb? Si es así debes de borrar todas las impresoras que tengas y enchufarlo en otro puerto usb, también comentarte si tienes alguna luz encendida parpadeando puede que haya que resetarla.
    También mira con el botón derecho sobre mi PC/ propidedades /Hardware / Administrador de dispositivos / busca un interrogantes en otros dispositivos .
Esto es que te falta algún driver del ordenador y por eso no encuentra la impresora.
Comentame algo y seguimos ok
A ver, cuando la desconecto del puerto USB a veces me la reconoce cuando la vuelvo a enchufar, sigo las instrucciones, todo está bien pero no funciona.
Las luces parpadean de vez en cuando sí... pero ahora mismo no, siempre parpadean por la falta de tinta.
No tengo más puertos usb donde conectar y en el que está antes funcionaba perfectamente, no se porque después de formatear ya no.
Interrogantes me salen en controladora de bus SM y controladora de vídeo, aiiiissssss.
Joder, por esto no me gusta formatear, siempre hay líos...
Bueno aquí esta el problema "System Management Bus Controller, es una parte del chipset" es lo que hace funcionar todos los dispositivos que están conectados a la placa el cual administra interrupciones y demás cosas que bueno hace funcionar todo correctamente la controladora de video da igual pero tendrás que buscar el cd de la placa base o identificar el modelo de placa para bajártelos de internet si no sabes pues descárgate esto http://aida32.softonic.com/ y donde pone placa base te vendrá el modelo de esta y te vas a la página del fabricante y a descargar todos los driver de tu placa para que todo te valla como la seda ok, no dudes en preguntarme si te surge algo ok.
Un saludo y no desanimes Susana todo tiene su ciencia y vas aprendiendo.
Pues ya he hecho lo que me dices. La placa base no ponía cual era pero es ASrok con socket 775. Desde la página oficial me he bajado todos los drivers, espero que los adecuados porque había un montón no se... además se me ha cambiado la configuración gráfica, todo está pequeñito y no se como arreglarlo... y no se cómo instarla impresora joder... lo bueno es que en el administrador de dispositivos no hay ninguna interrogación, ¿algo habré hecho bien no? aiiisss, a ver si me terminas de ayudar. ¿Eres muy amable eh?
Besos
La configuración gráfica ya la he cambiado, pero no se si tengo los drivers apropiados. Ahora me reconoce la impresora cuando la enchufo pero luego al intentar instalarla dice que no puede... aiiissss
Je je je si parte de ello lo has echo bien no te preocupes por eso, ¿vale también puedes tener un pequeño conflicto si no instalaste los driver apropiados pero bueno que te dice exactamente el ordenador cuando instalas la impresora? No se si habrás probado a tenerla apagada instalar el driver de la página de epson que ya bajaste y cuando se ponga a buscarla la enciendes en ese momento también pude ser que como la has instalado tantas veces tengas el puerto usb cambiado en algún registro, bueno mira también en las impresoras a ver cuantas tienes y si tienes alguna las borras todas, animo que ya queda poco.
Pues no me parece que falte poco porque lo he probado todo y ya estoy cansada...
Me dice que está todo bien instalado y luego nada. También me ha salido un mensaje que dice que me falta no se que archivo terminado en dll. Y que le ponga la ruta, y claro ni idea... ¿cómo puede ser tan complicado esto si la semana pasada estaba imprimiendo?.
Bueno haz una cosa mira en las impresoras a ver cuantas tienes y eliminilas todas también reinicia y las vuelves a instalar ok espero tu respuestas.
El que se esfuerza termina con más satisfacción no desesperes.
Pues no hay manera chico... he instalado y desinstalado la impresora 20 veces y nada. Me la reconoce, dice nuevo hardware encontrado y tal... dice que todo está perfectamente instalado voy a imprimir página de prueba y nada... por DIos! Estoy desesperada, necesito imprimir yaaaaaaaa
¿Pero coge el papel o no?
inicio / panel de control / impresoras / (no tienes ninguna) ??
Me cago en to joder si vivieras aquí te la reparaba yo me parece imposible
Ya se donde están las impresoras hasta ahí llego...
He desisnstalado reiniciado, me ha reconocido la impresora, me dice que todo está bien instalado y NADA, no se mueve ni papel ni naaaaaaaaaa
Me han dicho que hay un programilla que si yo te doy no se que contraseña te puedes meter en mi ordenta y verlo todo...¿te suena? Sería una buena solución... así verías que estoy haciendo mal o que falla...
Encima hay p`problemas con esta página, te he mandado ya 400 mensajes y dice que ha ocurrido un error... pasiensia podióoooooooo
http://www.teamviewer.com/es/download/tv5.aspx
Ok lo podemos hacer como tu dices veo que te estas poniendo al día je je descárgate este programa e instálalo como privado no el comercial ok mi correo es [email protected] par si tenemos que hablar por messenger ok si te parece.
Vale... el programita me da ID/629730465 y la contraseña7829
¿No me chismorrearás todo ein?
Pues me da error reinicia el pc
Abajo a la izquierda te pone LISTO PARA CONECTAR y te dará otra contraseña casi seguro
ID:629 730 465 4512contrseña
Salte de internet porque antes lo si llegaba pero ahora no me deja me da error de falta de conexión cierra todos los navegadores y todo lo que tengas abierto y veras que en la pantalla lo que yo estoy haciendo ok
Ya he hecho lo que me has dicho pero nada. Te he añadido al messenger
¿Qué pasa que me vas a dejar tirada? Pues avísame por lo menos para hacer otra cosa...
NO ayer estuve todo el día conectado y no apareciste dime a que hora vas a estar.
Te vi conectado pero ponía ocupado. Yo también estuve todo el día conectada.
Hoy voy a estar sobre las 8 de la tarde... a ver si terminamos con esto.
Je je ocupado estoy siempre tía pero dime algo que busque un hueco.
Te estoy esperandooooo
Ya voyyyyyyyyyy jaja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas