Pen drive multimedia. Alternativa a CDS y DVD?

Ya se que un pen drive no es hardware, pero como eres un crack, vamos de lo mejorcito de por aquí... Pues seguro que me aconsejas bien.
Es que estoy harta de tirar a la basura DVDs porque no se han grabado bien, por el formato o el archivo no se k... En fin k para mí sería una solución porque veo muchas pelis.
Tengo una tele k tiene sólo 1 año, pero no se me ocurrió k tuviera puerto usb, ¿pero hay convertidores o como se llamen no? Cables k se pueden enchufar a alguna salida de la tele...

1 respuesta

Respuesta
1
Vale, ¿hay mucha variedad de centros multimedia solamente necesitas conectar un pen drive?
No, yo quería saber si realmente se pueden meter pelis y luego verlas en la tele, si no son muy caros claro... porque ya he tirado mucho dinero con tanto CD y DVD.
Luego he estado mirando en todos los cables que tengo, pero que va... tiene que ser uno que en una salida sea usb y en la otra pues lo que sea que se pueda enchufar a mi tele...
Cables de momento no han fabricado con esa finalidad pero hay aparatos que hacen ese misma función, supongo que la tele trae TDT con lo cual descartamos estos aparatos que ya casi todos vienen con USB incorporado, ¿con lo que no queda un reproductor multimedia que es lo que necesitarías o en tu caso una carcasa multimedia que sale por unos 50 o 60? Y luego con el tiempo puedes ponerle un disco duro interno para también poder utilizarlo de disco duro externo, no se que te parece comentame algo y aproximamos más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas