Problemas con una impresora epson Stylus T-21
Profesionales de esta maravillosa página. Les comento que tengo 2 impresoras Epson una t- 20 y una t-21 stylus, las 2 tienen instalado el sistema de tinta continuo y las utilizo con tintas especiales para transfer la t 20, la cual a pesar que duro varios días sin uso funciona bien después de usar las limpieza de cabezales de programación interna. El problema e la t-21 que utiliza tinta para sublimación un poco más espesa que la tinta para transfers, la cual imprime solo la mitad de la letras supremamente borrosa y con rayas, en el Tes. Que incluye el programa de la impresora cuando lo uso las rayas prácticamente no se ven y en algunos casos salen puntitos . Le he hecho cantidades de limpie de cabezal por programación gastando tinta sin ningún resultado positivo. A esto tengo que agregarle que el tapón del cartucho amarillo (el que tapa el orificio por donde uno vacuna los cartuchos sufrió un desgaste misteriosos y cuando lo quise tapar se hundió dentro del interior del cartucho, les aclaro que antes que ocurriera esto la impresora ya presentaba todos los problemas antes relatado aquí.
Espero que alguien me oriente como quitar y limpiar los cabezales si es posible con algún video o imágenes
Espero que alguien me oriente como quitar y limpiar los cabezales si es posible con algún video o imágenes
1 Respuesta
Respuesta de ingresdiegus
1
buenas tardes alguien me puede comentar del porque mi impresora epson t21 no me imprime el azul y de repente imprime rojo clarito no entiendo y el inyector no esta tapado que sera - orlando bueno