Impresora Canon S400 imprime en blanco

Hola
Tengo una impresora Canon S400 a la que acabo de cambiar los cartuchos de tinta, pero no me imprime nada. No se produce ningún error, es cómo si la tinta no pudiera llegar al papel. Dado que llevaba algún tiempo sin usarla, pienso que debe estar atascada con tinta seca. Hay alguna forma de solucionar este problema sin tener que llevar la impresora al servicio técnico.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la hay prueba esto:
  Coge un poquito de detergente si es liquido mejor pero bueno si no tienes pues el de la lavadora con agua algo caliente lo disuelves, bueno deja que se enfríe, una vez lo tengas ves que donde van puestos los cartuchos siempre descansa sobre una esponjilla o un pequeño deposito por donde succiona la tinta aplica la solución en esa esponjilla dejalo estar durante 1 día y luego realiza una carga de tinta.
  Cuéntame y pregunta lo que desees
Hola
Gracias por la ayuda, pero no me funcionó. La tinta de color empieza ya a salir, pero no la negra. ¿Alguna otra sugerencia? He leído que con alcohol o limpiacristales puede funcionar
Si, con la misma solución que pusiste en la esponjilla, pues debes inyectarla en el inyector de negro, tienes que hacerte con una jeringuilla y una goma para fijarla al inyector para desatascar el propio (el inyector es donde entra el cartucho) es una operación bastante delicada porque puedes solucionarlo o terminar de estropearlo ok tienes que tener mucho cuidado con la presión que ejerces en la jeringuilla ya que si esta muy obstruido puede que se salga del inyector y pongas todo el cabezal lleno de liquido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas