Purgado de mangueras sistema continuo
Me gustaría que me dieras tu opinión, mi sistema de tinta continuo presenta aire en las mangueras trate de purgarlo de la siguiente manera:
1) Quitar los tapones de la parte de arriba de los cartuchos.
2) Destapar los respiraderos de los dispensadores.
3) Succionar con una jeringa en los cartuchos hasta que saliera algo de tinta.
4) Colocar los tapones.
PERO ESTO NO ME FUNCIONA Y LO QUE HECHO ES PERDER TINTA = / ya que al cabo instante incluso aun sin instalar el sistema el mismo vuelve a presentar aire o devolver la tinta a los dispensadores, me dijeron que podía hacer este mismo proceso pero sin destapar los tapones, sino que con la aguja en la inyectadora pinchara en los tapones succionara hasta que no saliera aire retirara y listo, PERO NO ME ATREVIDO ya que tengo miedo que después por el agujero hecho con la aguja sea posible que se escape la tinta y ocurra más desastre del que ya hecho =) agadeceria tu aporte.
1) Quitar los tapones de la parte de arriba de los cartuchos.
2) Destapar los respiraderos de los dispensadores.
3) Succionar con una jeringa en los cartuchos hasta que saliera algo de tinta.
4) Colocar los tapones.
PERO ESTO NO ME FUNCIONA Y LO QUE HECHO ES PERDER TINTA = / ya que al cabo instante incluso aun sin instalar el sistema el mismo vuelve a presentar aire o devolver la tinta a los dispensadores, me dijeron que podía hacer este mismo proceso pero sin destapar los tapones, sino que con la aguja en la inyectadora pinchara en los tapones succionara hasta que no saliera aire retirara y listo, PERO NO ME ATREVIDO ya que tengo miedo que después por el agujero hecho con la aguja sea posible que se escape la tinta y ocurra más desastre del que ya hecho =) agadeceria tu aporte.
2 Respuestas
Respuesta de dgauna
2
Respuesta de JunmaX channel
Hola todo expertos fijece que tengo una Impresora epson l355 no se como pero las mangueritas se mascaron y al mismo tiempo se desgastaron lo que provoco una fuga ya busque ese repuesto pero no lo encuentro por nibguna parte en el momento que quiero imprimir se escapa el aire por esa fuga no se que hacer porque apenas tiene 3 meses que la compre un amigo me dijo que le aplicara poxipol pero twngo miedo de arruinarla aun más. En espera de su respuesta gracias - Gabriela Valladares