Problema al imprimir en impresora HP Officejetj3680

Hola quiero preguntarles lo siguioente resulta que tengo instalada una impresora a un computador en estas se imprime bien cuando el computador se reinicia o esta recién encendido pero al cabo de unops minutos la impresora queda en estado "Sin conexión", que debo de hacer para que siempre imprima,,, ¿cómo debe de ser?
Gracias por su atención y ayuda!.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Sin conexión? ¿Dónde sale ese mensaje, en la impresora físicamente, en algún panel? ¿O cuándo vas a las impresoras de Windows te pone sin conexión? Bueno, puedes probar a hacer una cosa, vete al panel de control, luego a impresoras, busca la tuya y haz doble click para entrar en ella. Verás una ventana en blanco si no tienes nada pendiente de imprirmr. Luego vete al menú de esa pantalla, donde pone Impresora, ahí dentro hay una opción de pone "Usar impresora sin conexión", eso debe estar DESMARCADO, sin la V que dice que está marcado. Entiendo que la conexión de la impresora es por USB... ¿usas un ordenador de sobremesa o portátil? Suerte!
Hola No veo ni siquiera la opción "Usar impresora sin conexión" eso no me aparece ni siquiera desmarcado...
Gracias!. :)
Prueba a hacer una cosa. Desconecta la impresora del puerto USB. Bórrala de tus impresoras y si te pregunta si quieres borrar los controladores actuales ponle que si. Luego vete a la página de HP y busca los controladores de tu impresora para tu idioma y sistema operativo. Instalo este nuevo controlador y cuando termines, conecta la impresora. Ya me cuentas. NO uses el controlador que te de el propio Windows, descárgalo de la página de HP.
También puedes probar a usar un cable nuevo USB de 1.5m, no más grande, porque dependiendo de la impresora más grade pueda dar problemas, si, lo se, no tiene sentido pero lamentablemente es así, ya me ha pasado de tener una impresora nueva que no funicone y ser por usar un cable muy largo. También puede ser que tu cable esté medio roto y por eso a veces después de usarla te sale como sin conexión.
También puedes probar si tienes la posibilidad de conectarla en otro equipo a ver si te pasa lo mismo.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas