¿Cómo le hago para que imprima bien mi impresora?

Hola que tal a mi impresora no le encuentro la falla tengo un software funcianando a esa impresora pero a la hora de imprimir hay veces que me marca error y me eh dado cuenta que saca la impresión y de la siguiente etiqueta sale la mitad y ahí se activa el foquito de faule es el foquito de en medio

1 Respuesta

Respuesta
1
Me puedes pasar más datos de tu impresora para saber de cual estamos hablando por favor.
Como, Marca, Modelo y trata de explicarme un poco más acerca de tu problema para entender más. También dime si ya le has hecho algunas pruebas.
Mi impresora es una datamx e4203 yo coloco las etiquetas de pegol como me marca las instrucciones habro el software en el que mando a imprimir y la primera impresión se la mitad en una y la otra mitad en la otra etiqueta y ay es cuando me marca un error le doy feed y saca dos o tres etiquetas sin nada vuelvo a colocar el papel correctamente y imprimo de nuevo si corro con suerte la imprime bien si no me vuelve a marca error
Bueno puedo decirte que revizes bien los sensores ya que como se usan etiquetas puede haber un pedazo pegado o tal vez algún pedacito en algún otro lado no precisamente en los sensores. También revisa bien que este bien colocado el rollo.
Ya que lo único que hace esta impresora le pones el rollo y detecta donde termina o empieza una etiqueta y ahí se pocisiona para empezar a imprimir ya al estar imprimiendo igual usa el sensor para detectar que termino la etiqueta así que lo principal seria el sesnsor o algo que este atorando el camino del rollo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas