Multifuncional sharp al -1661cs se atora al copiar

Hola que tal, resulta que a mi multifuncional, recien empezo que cada que saco una copia empieza la lamparita o el scanner/(no se como se llame) llega hasta el final de la cama plana y ya de regreso, a la mitad se atora y empieza a avanzar muy despacio, tarda como 30 segundos en llegar al inicio, la copia la saca buien pero es molesto y no lo hacia, hay manera de que pueda repararlo? Por que servicios tecnicos no es opcion por donde vivo ya que o c te cobran mas que comprarte una nueva o no tienen idea o salen con que ya no consiguen las piezas, o me voy despidiendo de mi multifuncional? De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues depende de el tipo de impresora, poriq hay unas que si esta canijo conseguir las piezas, lo mas probable es que este barrido un engrane o la banda, y pues si no quieres llevarla a un servicio tecnico pues creo que la opcion mas optable es comprar una nueva, te paso este telefono, es de un ciber que tambien hacen reparacione y no es caro, 3311141505 el tecnico se llama iván, el negocio esta cerca del trompo magico en guadalajara, surte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas