Ayuda con Epson 680

Un saludo a todos los expertos, tengo una impresora Epson 680 y hace bastante tiempo que no la utilizo y me temo que se le haya secado la tinta así que no se si comprarme unos cartuchos nuevos, o intentar arreglarla, ¿se puede?, ¿Es caro?, ¿No habrá alguna manera de limpiar el cabezal?, saben de algún sitio que no sea el oficial (con todo el respeto es carísimo).

1 Respuesta

Respuesta
1
Una de las tantas desventajas que tienen las impresoras epson es si se va a dejar por un tiempo prolongado sin uso lo mejor es sacar los cartucho de tinta de la impresora para que "no se tape los cabezales de la impresora" :(
Por lo tanto ellos a través del uso de un liquido especia limpian los cabezales para su uso. Al mismo tiempo ellos te evaluara en que condiciones se encuentran los cartuchos de tinta o si te tienes que comprar unos nuevos. (Con todo respeto hay que pagar).
Estupenda respuesta, nadie me daba soluciones, pero tienes alguna idea de que líquido utiliza y si es completamente necesario llevarla al técnico o lo podría intentar yo mismo, y también de sobre cuanto me podrían clavar si tengo los cabezales echos una mierda, y si hay cabezales compatibles y esas cosas. Gracias.
Los cabezales vienen integrados al equipo, ademas que si lo quiere comprar va a ser muy cariisimo, si quieres hacerlo tu mismo te recomiendo alcohol isopropílico, pero debes desarmar el cabezal primero y limpiarlo con cuidado. También funciona con agua tibia pero me jor es el alcohol. Hay un liguido cristalizado especial para ello pero ahora no recuerdo el nombre.. de todas formas si te vez muy enredado para hacerlo tu mismo, lo envías al centro de servicio epson.. es más si tu impresora esta bajo garantía no te amarges la vida, el como saber si lo esta, solo llama al centro de ayuda epson de tu localidad y con el serial de tu equipo lo averiguas..
Sigue estos pasos y suerte..! :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas