Canon 4300 no imprime

Hola tengo un problema con una canon 4300 que me trajeron, según dicen sacaron el cabezal para cambiar los cartuchos (estos son de marca alternativa pero son nuevos) y cuando los colocaron la impresora no imprime. Yo me fije y los cabezales marcan sobre un papel pero cuando mandas a imprimir hace que imprime pero sale la hoja en blanco.
Saludos y gracias nuevamente

1 respuesta

Respuesta
1
Si los cabezales marcan sobre un papel significa que la tinta tiene buena bajada, por lo tanto es un problema de la paca interna de la impresora (suele suceder en las canon y en las epson), ese cambio es más caro que una impresora nueva, así que lamentablemente deberá acabar como repuestos y tendrá que adquirir otra.
Lamentablemente las empresas adoptan esa estrategia de cobrar más caros los repuestos para vender más
Hola puede llegar a ser el mismo problema que las Epson, el cual se soluciona con puenteando el fusible F1, si es así sabes cial es el nombre del fusible en la canon.
En epson no solo debe puentease el fusible, sino que también muchas veces también debe cambiarse el transistor, al menos por un reemplazo, ya que el fusible por algo se quema, y es por la falla original de dicho fusible.
En canon lamentablemente la solución no es tan fácil y el que falla es el integrado que maneja la placa, lo que la convierte totalmente en descartable, salvo que los de canon se dignen a vender repuestos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas