Hp 670

Hola!, me enciende y apaga la luz para tomar el papel, y no lo toma, los cartuchos están llenos, lo presiono, y sigue sin tomarlo.. Me podes ayudar...

1 respuesta

Respuesta
1
Si te se enciende esa luz desde unprincipio es un error de atasco de papel, debes de tener la palanca que activa el sensor en intentar de arriba o un papel atascado que esta manteniendo ese sensor en intentar de arriba
No, no tengo papel atascado, y la palanca la mire y esta en la intentar indicada. Yo envíe a recargar los cartuchos y cuando los coloque nuevamente, comenzó el problema, ahora me toma el papel y lo larga, pero no imprime. Tiene algo que ver los cartuchos, porque fue lo único que hice, antes funcionaba bien.
Para comprobar si detecta los cartuchos, con la maquina encendida abre la tapa y el cabezal tendrá que desplazarse al centro, una vez hay cierra la tapa y el cabezal tendrá que desplazarse ala derecha si no se desplaza es que no detecta uno de los cartuchos.
Dime lo que pasa al hacer eso
Si, ocurre eso... no vuelve a su lugar queda en el centro el cabezal... que debo hacer...
Esta claro que no te detecta uno de los cartuchos por razones de cartucho defectuoso o que los cartuchos no están haciendo bien contacto con los contactos en el carro, en principio deberías intentar con los cartuchos viejos uno ala vez para saber si es uno de los cartuchos (en el momento que el carro regrese a susitio sabrás que cartucho esta defectuoso) si no es uno delos cartuchos ya es un problema más técnico y tendrás que estar preparado para desmontar la maquina y hacer unas comprobaciones electrónicas y físicas para ver que todo este en orden.
Si no es de los cartuchos y eres técnico o te sientes capacitado te podría seguir ayudando sino necesitaras la ayuda e un técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas