HP 420 - Re loca...

Hola que tal, espero que puedas ayudarme. Tengo una 420 que cuando la enciendo, el cabezal corre hacia el medio del carro, pero después la impresora se bloquea. Los 3 LEDS parpadean conjuntamente. Que podrá tener. Como lo soluciono... M. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me has dicho si ya ensayaste con otro cartucho de tinta es muyb probable que el que estas usando este dañado, también puede pasar que el eje sobre el cual rueda el cabezal tenga algo que lo obstruya por favor mira esto y confirma
Hola, gracias por responder. El cartucho está OK y mecánicamente no encuentro problema alguno. Solo se bloquea, no llega a girar el rodillo tractor, como las otras.
Como si fallara la placa...
Una cosa si es segura y es que la placa base se encuentra funcionad bien pues de lo contrario no eniviaria los mensajes de leds intenta revisar que no haya nada que este obstruyendo el motor de tracción de papel o que este motor este funcionado correctamente, también puede ser que el rodillo que coge el papel no lo este haciendo