Switches de epson lx810

Alguien que me pueda ayudar... La impresora me imprime bien en Win xp pero en win 98 y en win me NO me dijeron que era la configuración de los switches ¿cómo? ¿Cuál es la configuración para win 98 o me?
Esta impresora tiene dos bloques de switches
Respuesta
Si la impresora hace bien su trabajo en windows xp debería hacerlo igual en cualquier version anterior de windows ya que XP utiliza el acceso gráfico total cosa que no hacen ME o 98 sin embargo saca la configuración de los switch's y anota la configuración actual luego debes ir encendiendo y apagando los que tienen que ver con la configuración de tablas gráficas, otra cosa que deberías intentar antes de cambiar la configuración de switch's es buscar unos controladores actualizados para las versiones que te dan problema.