Necesito información

Mi nombre es jose luis, soy de maracaibo y necesito una segunda. Tengo una impresora epson modelo stylus color 600,, el cual no imprime, los cartuchos que tenían se secaron POR FALTA DE USO, y como era de esperar se taparon los inyectores,, que puedo hacer para destaparlos, que me aconsejas que haga...
Agradezco tu ayuda...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A este tipo de impresoras, cuando se tapan los injetores es mejor enviarlas a un sitio especializado ya que intentar hacer limpieza con los medios tradicionales no solo es infructuoso sino que se corre el riesgo de danar los circuitos electrónicos que controlan los inyectores, más aún en los centros autorizados de servicio epson no dan garantía de poder destapar estos inyectores y el proceso puede durar varias semanas.