Recomendar impresoras

Hola amigos, ¿podríais recomendarme una impresora con una buena relación calidad/precio, incluyendo los consumibles?. Imprimo muchas caratulas de CD's por lo que necesito una que los consumibles o bien sean baratos, o haya compatibles baratos, pero a la vez me gustaría que tuviera una calidad aceptable. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te recomiendo lo siguiente:
En cuanto a relación precio/calidad/consumibles esta para mi alguna impresora de la linea Epson, son muy buenas maquinas, pero tienen la contra de que si usas tintas malas o la tienes mucho tiempo sin imprimir se le tapan los inyectores y a veces no hay forma de destaparlos y el precio del cabezal es muy alto, normalmente tienes que tirar la impresora.
En cuanto a HP es muy buena marca y muy buena impresión pero los consumibles son bastante caros en relación con Epson, pero tienes la ventaja de que si se tapa algún inyector tiras solamente el cartucho ya que el cabezal esta en el mismo cartucho no teniendo más costo de reponer el cartucho dañado.
Espero que te haya sido de utilidad cualquier duda no dejes de escribirme y por favor si te sirve todo expertos no te olvides de puntuar las respuestas recibidas.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Tengo otra duda:
He estado mirando precios, y he observado que los cartuchos de la Canon (p. ej. la S300) están muy bien de precio, y la impresora tampoco está mal.
¿Dónde va el cabezal de estas impresoras?. ¿Qué tal salen estas impresoras?
Muchas gracias.
Las canon son buenas impresoras es más yo tengo una para uso personal es viejita una jbc-250 pero el tema es que depende donde vivas yo soy de Argentina y no te la recomde porque aquí es muy bravo conseguir repuestos para esta marca así que si no eres Argentino averigua el servicio de postventa que te ofrecen y si te aseguran provisión de repuestos y partes no dudes en comprarla ya que son buenas maquinas.
Saludos y espero que te hayan servido los datos.
PD: por favor no te olvides de puntuar la ayuda que brindamos saludos desde Argentina gustavo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas