Impresora Bloqueada

Estimado Jeorge:
Tengo el mismo problema que te consultan en la página. La impresora es epson 480 (no tiene botones).
Da: "error desconocido. Desconecte su impresora...
Agradeceré información. Algunos dicen que existe un software. Te agradeceré me indiques cual es.
Gracias.
Daniel

1 respuesta

Respuesta
1
Haber, la impresora Epson Stylus Color 480 si tiene botones; la excepción es la Epson Stylus Color 580 que es la única de la casa Epson que no tiene botones, por lo que fue mi fallo en la anterior contestación, ya que me acordé de esto después de contestarla.
Bueno, la gente aconseja un software que está en "epsonianos" para resetear el chip de la impresora cuando se bloquea (que dicen que se bloquea al llegar a las 11.600 páginas impresas), pero yo de momento he tenido ni tengo estos problemas con 2 impresoras Epson que utilizo (Epson Stylus Color 440 de 4 años, y una Epson C70 nueva, por lo que personalmente no te puedo decir si estos programas funcionan o no, pero si tuviera algún día algún fallo con cualquiera de mis aparatos, llamaría al servicio técnico correspondiente antes de ponerme a intentar manipular cosas que no sé que pasará; en este caso llamaría a Epson, que tiene muy buen servicio.
Yo personalmente no me fio demasiado de estos programas que resetean los chips de los cartuchos y el chip interno de las impresoras. Yo nunca he utilizado estos programas y ni falta que me hace. Yo llamaría a Epson que seguro que tienen la solución (seguramente te la podrán dar por teléfono depende del problema que pueda ser).
¿De acuerdo?. Es lo más seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas