Problema con impresora 670C

La impresora comenzó a hacer rayas en la mitad de las letras.No es el cartucho, pues el mismo cartucho en otra máquina imprime correctamente, aunque el defecto es igual que cuando este tiene uno de los contactos del circuito quemado. Intenté cambiarle el cable que va al cartucho negro pero el defecto subsiste, ¿qué otra cosa puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que te podría aconsejar aparentemente ya lo has hecho, probal el cartucho en otra impresora y cambiar la cinta cabezal, lo que puedes probar es la cinta original en otra impresora por las dudas que este cortada en algún lado, y testea con un multímetro, otra cosa que debes chequear son los contactos y las soldaduras donde van ancladas o insertadas las cintas del cabezal en la placa lógica electrónica, ya que a veces se sulfatan o ensucian estos contactos.
Cualquier cosa me avisas.
Te agradezco la respuesta pero me gustaría que me hicieras una aclaración:¿En caso de que el lugar donde las cintas están ancladas esté sulfatado o sucias cual es la mejor forma de resolver en ambos casos.Con que líquido? ¿O de que forma? Gracias espero tu aclaración.
Normalmente usamos algún limpiacontactos en aerosol y si esta muy sulfatado con mucho cuidado le raspamos suavemente los contactos donde van lass cintas con un alfiler pero debes tener cuidado ya que son muy débiles y se pueden torcer o quebrar.
Suerte y saludos desde Argentina Gustavo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas