Problemas con una epson 640

Hola tengo una epson 640 hace + o - 4años y ahora tengo el problema de que no me imprime nada cundo ago la limpieza de los cabezales hay si tira tinta para limpiarlos pero cuando imprimo no se imprime nada ya he probado con otros sistema operativo y otras pc pero nada yo creo que el problemas son los cabezales no se si estarán tapados me imagino que si pero no se como limpiarlos probé con agua tibia se limpian algo pero cundo imprimo nada y los cartuchos son nuevos por eso te pido que me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes la razón que son los cabezales pero lo único que hay que preguntar cuanto tiempo has dejado de imprimir... eso afecta mucho a los cabezales por que ese obtruye el ducto de impresión, te recomiendo que alguien que sepate la desarme y lo ponga a remogar con alcohol isopropílico tibia pero aun así si te recomiendo que cambies tu impresora con las que tienen la cabeza en el cartucho... por cierto no tiene nada que ver el sistemas operativo.
Eso fue lo que ise me compre una hp 3420 me quería comprar algo mucho mejor pero acá en la argentina subieron los precios un 350% hacique no me quedo otra que comprar esta, de todas formas muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas