Problema con la epson stylus 580

Amigo, tengo un problema con la epson stylus color 580, es el siguiente, mando a imprimir y me sale en blanco, mande a recargar los cartucho, restie la eeprom con el software, limpie los cartuchos con agua destilada y con aire de una inyectadora y sale tinta, ¿qué puedes ser entonces...? Por favor estoy urgido... Disculpa la molestia

1 respuesta

Respuesta
1
A mi me pasado exactamente lo mismo y lamentablemente era el chip del cabezal que estaba deteriorado, hasta había probado con otra placa lógica, la duda te la puedes sacar con otro cabezal igual de otra maquina antes de comprar ya que es bastante caro por lo menos en Argentina.
¿Te hago yo una consulta ahora tienes tu todavía el software para resetear la 580? ¿Me lo podrías enviar o decirme de donde lo bajaste? Ya que tuve un problema serio con mi rígido y lo perdí, lo había bajado del grupo espsonianos en su momento pero ahora ingrese y ya no esta disponible.
Si lo tienes me lo puedes enviar a la cuenta [email protected]
Espero que todo bien por ahí:
Estoy en eso, todavía estoy tratandfo de recuperar información del disco anterior esta bravo el asunto je je, pero bueno son gajes del oficio mañana que es feriado aquí lo pruebo y te comento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas