Hp 930 c

Hola antes de nada saludarte, y de paso comentarte un problema que tengo con mi HP 930C .
He recargado el cartucho original, y no se apaga la luz de error de cartucho de color, no sé si es por que se ha estropeado el cartucho o por problemas internos, ya que la primera ves (esta es la segunda carga) funcionó perfectamente .
Tinta tiene, ya que por abajo "manchan" sobre papel los tres colores, pero por mucho que coloco el cartucho, la luz no se apaga.
Recibe un cordial saludo
Pacomp
P.D.
La conexión entre la impresora y el PC es correcta

2 respuestas

Respuesta
1
Yo te diría que cambies el cartucho, pedí uno prestado para estar seguro. También fíjate que en el carro estén bien limpios los contactos así como también en el cartucho, puede que se haya bloqueado el cartucho lugo de la recarga, es muy normal.
Suerte, y espero que esto te sirva..
Respuesta
1
Bueno por lo que me comentas es problema de catucha ya que es posible que se allan quemados los circuitos, como pasa eso bueno muy simple cuando la tinta hace contacto con el cartucho y la cinta de transmisión de energía del cabezal, si le quedo entremedio tinta sin que tu te dieras cuanta el cartucho se quema las pistas de conducción de energía y la impresora te botara ese problema, es solo el cartucho el problema si tu le compras otro no tendrás problema, un gran abrazo y mucha suerte
Gracias, probaré lo que me dices, me imaginaba que podría ser algo así, pero no tenía experiencia con el rellenado de cartuchos de esta impresora y no sabía los resultados.
Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas