Hp 690c

Al principio la impresora no cogía el papel, al darle a imprimir empezaba a parpadear la luz amarilla como si no tuviera papel. La desmonté y ahora sí coge papel, pero cuando debe empezar a imprimir da un error de que no se ha podido imprimir la página. Si la apagas suelta el papel y el cabezal vuelve a su posición. Ya probé limpiando los cartuchos y no parece que estén cortados. ¿Qué más puedo probar?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me decís y según la experiencia que tengo te diría lo siguiente, para mi tienes una falla en uno de los cartuchos, hace la siguiente prueba, levanta la tapa de la impresora como para cambiar los cartuchos, luego bajas la tapa y si el cabezal se queda en el lugar es porque tienes una falla en uno de los cartuchos, de no ser esa la falla puede llegar a ser el cable.
Proba estas cosas y si sigue el problema dame algún otro detalle de luces y posiciones del cabezal o ruidos.
Suerte...
Al cerrar la tapa la luz sigue parpadeando y el cabezal no se mueve, por lo que lo único que se puede hacer es apagar la impresora. Ya he probado con el cartucho negro solo y hace lo mismo.
Ahora si estoy seguro que son los cartuchos, te comento que para que funcione tiene que tienes si o si los dos cartuchos, y si alguno de los dos esta bloqueado te hace esa falla. Si no, habría que revisar el flat de la impresora.
Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas