Manchas en Imp. Laser Samsung ML-1210

Siempre imprimía bien (en papel bond, albanene o vegetal, y acetato), pero se atoro una hoja. Quite la tapa, endereze la punta de la hoja y la encendí de nuevo, salio la hoja sin mayor problema.
Pero ahora, cuando imprimo en papel albanene (vegetal) me mancha.
Ejemplo: imprimo un corazón en albanene y en las siguientes impresiones (con texto o dibujos diferentes) me aparece el corazón. Si dejo de imprimir en albanene y uso bond, me mancha dos o tres hojas y después trabaja como si nada.
Ademas, enciende intermitentemente el foco de papel y luego todos los demás. Según el manual esto es error de sistema. Me pueden ayudar. Necesito imprimir muchas hojas diariamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy posible que tengas aun algún pedazo de papel en la unidad. Revisa bien el recorrido y elimina cualquier resto de papel. También elimina los restos de tonor (polvo negro) de la maquina. Aspiralo. Limpia los contactos metálicos de la unidad. Es un problema con la etapa de limpieza y neuralizacion de la imagen del tambor. Lo mejor es probar con otra unidad de tambor (kit de copiado).
Muchas gracias por todo, no había podido checar la respuesta. En días pasados tuve que llevar a garantía (a 2 horas. De mi ciudad) la impresora, me dijeron que el fusor esta dañado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas