Hp 3420

Necesito que me expliquen como recargar el cartucho de la impresora hp 3420 los puntuare con un 5

1 Respuesta

Respuesta
En la parte de abajo tienen un hoyito tapado con una telita de plástico negra, quítasela y aparece un balin, retiralo con algo delgado y resistente como un cuter, llenalo y coloca el balin en su lugar. Si lo danaste y sale tinta por ese hoyo. Ponle silicon del que se aplica con pistola que lo calienta, un poco nada más para que selle.