Emulador

Estimados expertos:
Resulta que tengo un programa hecho en cliper y al tratar de imprimir con mi vieja impresora canon, no tuve ningún problema, pero ahora cambie a una impresora epson stylus sc42 y no puedo imprimir desde el ambiente D.O.ES de mi programa. ¿A qué se desde, existe un emulador para HACERLO?

1 Respuesta

Respuesta
No mencionas si la c42 la estas trabajando con puerto usb o lpt, si la canon es lpt y la c42 usb tienes que redirigir desde el programa de clipper a donde quieres que salga la información, si es que tu hiciste el programa, si no quien lo hizo que te lo redirija para el puerto, si la c42 es lpt cabía el cable, es posible que la de la canon sea unidireccional y la epson utiliza bidireccional.
Por aquí en mi ficha me apareces sin que me hayas calificado, no se si te sirvió de algo mi consejo o no, pero necesito que me comentes y sobre todo que me califiques.
Otro consejo. Corre tu programa bajo windows, en ventana del msdos y reconozca la impresora, no te me pierdas, ¿pues están pendientes mis puntos ok?
Estimado experto:
No te conteste, pues caí en un fuera de servicio, por problemas de salud, en cuanto al problema todavía no soluciono el problema ya que todavía estoy nko.