Problemas con impresora
Hola mis amigos, necesito su valiosa ayuda nuevamente y esta vez es por mi impresora: la marca es una Lexmark Z52, la cual funcionaba perfectamente, y lamentablemente y por la situación económica tuve que comprar un cartucho de tinta negra recargado, esa vez funcionó perfectamente, pero ahora que se volvió a acabar, le compre uno original porque me dijeron que los reentintados dañaban la impresora, bueno, mi problema es que ahora que le coloque un cartucho original, el color negro no funciona de ninguna manera, porque hice de todo, corrí la limpieza de cabezales, la nueva alineación, o sea, todo lo que se hace al colocar un nuevo cartucho y nada de nada.
Entonces estoy imprimiendo con el cartucho de a color y no puedo hacer funcionar el negro.
Por favor necesito que me orienten en este problema que he escuchado le sucedió a bastantes personas.
Desde ya muchísimas gracias por su ayuda, la cual me ha solucionado todos los problemas.
Un abrazo y saludos.
Entonces estoy imprimiendo con el cartucho de a color y no puedo hacer funcionar el negro.
Por favor necesito que me orienten en este problema que he escuchado le sucedió a bastantes personas.
Desde ya muchísimas gracias por su ayuda, la cual me ha solucionado todos los problemas.
Un abrazo y saludos.
1 respuesta
Respuesta de shipo
1