Impresora hp con mac book pro

Hola..espero no molestar, pero me urge saber que he de hacer. Se trata de que hasta hace poco mi Mac iba bien con la impresora HP DESKJET 3050 ALL-IN-ONE, pero hubo un problema en el router (es ya.com) y a partir de ahí no puedo imprimir. La impresora cuando se enchufaba tiene una luz azul que esta fija cuando esta activado la forma wifi y desde mi mac imprimía sin cable sin ningún tipo de problemas, pero desde entonces la luz azull parpadea y no hay manera. He vuelto a meter el disco de la impresora y dice que ya no es compatible con la version del Mac (supongo que por las actualizaciones...es el IOS 10,7). He intentado bajar de hp lo necesario para instalarla de nuevo y no hay manera ...por favor ¿PODRÍA ECHARME UNA AYUDA?..trabajo en trasplantes del hospital pero allí nunca tengo tiempo de ir a informática a preguntar, aparte de que allí no hay MAC....Espero su respuesta por favor. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

Al ser wifi hay algunos routers wifi que impiden comunicarse unos dispositivos con otros y no podrás hacer nada, si lo quieres intentar tu mismo los pasos para reinstalar los drivers y controladores son:

- Desinstalar todo lo que tenga que ver con HP y la impresora

- Instalar el CCLEANER y limpiar archivos basura y errores en el registro

- Volver a instalar la ultima version de drivers desde la pagina web de HP

Si así no funciona puede ser por el router y tendrás que avisar al soporte del hospital

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas