¿Epson 870 o 880?

Hola! Voy a pujar en una subasta por una impresora, pero no sé por cual decidirme: ¿Epson Stylus Photo 870 o Epson Stylus Color 880? Las dos son nuevas y están al mismo precio, unas 12.000 pesetas. ¿Cuál me recomiendas comprar? ¿Cuál es más rentable teniendo en cuenta de que a mi lo que más me interesa es imprimir textos en blanco y negro? ¿Son fiables? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si solo vas a imprimir textos elije la más económica puesto que no vas a ver ninguna diferencia entre las dos. Aunque las LQ tienen mejor calidad de texto cuando quieres imprimir con más calidad, pero es mucho más lenta. Ambas son fiables y duraderas, esa siempre ha sido una característica de la epson en sus impresoras de matriz de punto (impacto).
Observacion: la LQ-870 cuesta $520 +/- y por ese mismo precio puedes comprar una impresora de injeccion de tinta HP (los caballitos de batalla/con minimo mantenimiento y repuestos por todos lados) muy buena en casi todos los aspectos por lo menos 11 paginas por min (dependiendo del modelo), te da mejor calidad de texto y es muchisisimo mas silenciosa que cualquiera de matriz de punto e imprime mucho mas rapido que esas.Esta opcion tómala en cuenta si no vas a imprimir recibos con copias a carbon. Ve a esta pagina de HP y observa esta oferta y analiza ( http://products.hp-at-home.com/products/detail.php?id=C6723A&j=1 ).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas