Epson Stylus c20sx

Hola compañero
Mira tengo una Epson Stylus C20SX, el problema es que cuando doy la orden de que imprima algo no lo hace, es decir hace como si estuviera imprimiendo pero no sale nada. Le quito los cartuchos y el programa me sigue diciendo que hay cartuchos y están nuevos. ¿Qué puede ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que se te hallan tapado los inyectores:
Lo que normalmente hago es sacar el cabezal de la impresora y poner la punta del mismo en una bandeja o recipiente que contenga 3 o 4 milímetros de lagun liquido destapacabezal, yo estoy usando uno que me ha dado buenos resultados pero nada que ver con la informática je je, es un limpiavidrios para el hogar que acá en argentina se conoce como CIF limpiavidrios, la verdad que si es que esta tapado con este método es muy probable que los destapes, ademas tengo dos catuchos que he recargado con este liquido y los pongo y empiezo a hacer limpiezas de inyactores desde el mismo software de la epson y también me ha dado buenos resultados, si no consigues este limpiador también puedes probar con alcohol isoproilico
Lo que me desconcierta un poco es que por más que les saques los cartuchos te diga que están y ademas que están llenos, pero bueno comienza probando esto si es solamente tapado por ahí lo solucionas.
Saludos de Argentina Gustavo
PD: por favor no te olvides de puntuar las respuestas a tusd preguntas ya que si no se nos llena el buzo impidiendo seguir ayudando.
Vale, aquí hay uno que se llama Cristasol, es un limpiacristales, supongo que serán similares. Pero es que yo no tengo ni idea de impresoras, podrías explicarme como si tuviera 6 años, ¿cómo quito los inyectores?, si no sabes, alguna página que te lo expliquen facilito facilito. Gracias
Lo que primero debes hacer es si tiene antes de desarmar la impresora es llenar cartuchos vacíos con el cristasol colocarlos y entra a hacer limpieza de inyectores con el mismo software de epson por ahí tienes suerte y se destapan, y de paso no destapas la impresora para nada. Prueba esto si no se destapa avisame y te paso los instructivos para que las desarmes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas