Pregunta sobre epson 440

Hola tengo un problema con un impresora epson 440.
TE comento que cuando le doy la orden de imprimir el carro se mueve normalmente pero no sale ni una gota de tinta la cheque toda limpie los cabezales con liquido para tal fin pero no pasa nada asta el chip f1 esta bien y no da error de ningún tipo.
Muchas gracias por la ayuda.
Pablo desde Uruguay.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya haz chequeado todo lo que me dices, lo que te puedo sugerir es que te fijes en la cinta de datos que no este cortada en algún lado saca la tapa superior de la impresora y veraz la cinta es más fíjate que cuando coorre el cabezal la cinta va rozando la tapa de arriba que has quitado y la va gastando es un problema que tienen las epson, o sea se gasta hasta que se ve del otro lado cortando los filamentos que hay dentro de ella.
De todas maneras te paso un dato también de como destapo los cabezales y que me ha dado resultado para que lo tengas en cuenta, pero chequea lo de la cinta y cualquier cosa me avisas.
Lo que normalmente hago es sacar el cabezal de la impresora y poner la punta del mismo en una bandeja o recipiente que contenga 3 o 4 milímetros de lagun liquido destapacabezal, yo estoy usando uno que me ha dado buenos resultados pero nada que ver con la informática je je, es un limpiavidrios para el hogar que acá en argentina se conoce como CIF limpiavidrios, la verdad que si es que esta tapado con este método es muy probable que los destapes, ademas tengo dos catuchos que he recargado con este liquido y los pongo y empiezo a hacer limpiezas de inyactores desde el mismo software de la epson y también me ha dado buenos resultados, si no consigues este limpiador también puedes probar con alcohol isoproilico
Lo que me desconcierta un poco es que por más que les saques los cartuchos te diga que están y ademas que están llenos, pero bueno comienza probando esto si es solamente tapado por ahí lo solucionas.
Saludos de Argentina Gustavo
PD: por favor no te olvides de puntuar las respuestas a tusd preguntas ya que si no se nos llena el buzo impidiendo seguir ayudando.
Gustavo te cuento que marcho perfecto gracias por todo y te contacto en cualquier momento por otra duda o si tienes alguna no dides en comunicármela.
Abrazos.
Pablo desde Montevideo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas