CONSEJO! Jeorge
¿Hola, qué tal? Tengo un problema es que me quiero comprar una impresora y quería que me ayudes a decidirme por estos modelos :
STYLUS C63 ( DE EPSON)
HP DeskJet 5650 ( DE HP)
Business Inkjet 1100d ( DE HP)
Yo voy a usar la impresora para imprimir solo para texto y algunos ttiulos en color, y por día imprimiré 3 páginas . Yo soy un estudiante universitario .
No lo voy a utilizar para imprimir fotografías .
Quisiera que me aconsejes cual de esos modelos es mejor para mi, también quisiera saber cual de las 2 marcas ( epson y hp) tiene más problemas y cual dura más, cuales son sus ventajas y desventajas.
Te pregunto todo esto por que no se cual de estas marcas y modelos es mejor por el tema de los cabezales y sus partes mecánicas.
Espero tu respuesta. Gracias!
pd: soy de argentina y no importa el costo de las impresoras
STYLUS C63 ( DE EPSON)
HP DeskJet 5650 ( DE HP)
Business Inkjet 1100d ( DE HP)
Yo voy a usar la impresora para imprimir solo para texto y algunos ttiulos en color, y por día imprimiré 3 páginas . Yo soy un estudiante universitario .
No lo voy a utilizar para imprimir fotografías .
Quisiera que me aconsejes cual de esos modelos es mejor para mi, también quisiera saber cual de las 2 marcas ( epson y hp) tiene más problemas y cual dura más, cuales son sus ventajas y desventajas.
Te pregunto todo esto por que no se cual de estas marcas y modelos es mejor por el tema de los cabezales y sus partes mecánicas.
Espero tu respuesta. Gracias!
pd: soy de argentina y no importa el costo de las impresoras
1 Respuesta
Respuesta de jeorge
1