¿Qué impresora comprar?

Tengo un niño de 11 años que tiene que imprimir trabajos del cole.. Tengo mala experiencia en las impresoras de tinta, debido a que cuando pasa un tiempo que no imprimo, se me seca la tinta y tengo que limpiar los cartuchos, lo cual equivale la tinta derramada a unas cuantas hojas impresas.
Estaba pensando por el motivo antes mencionado comprar una impresora laser-color-wfii ya que tengo dos ordenadores. Entre las laser-colar tengo la referencia de las samsung 325-w si la compra estuviese en aproximadamente 120 Euros.
¿Qué opinas?. ¿Qué consejo me darías?

1 Respuesta

Respuesta
1
La opcion mas economica para mi es la impresora de tinta ya que una laser es para oficinas o sitios donde impriman mas de 20 hojas diarias, la solucion que te puedo dar es recargar los cartuchos de tinta, ya que haciendolo es como si cada cartucho te costase unos 30 centimos, la tinta se puede comprar facilmente por internet o en grandes superficies y es tan facil como coger un aguja y meter la tinta en un agujero y ser tarda menos de 2 minutos, mira el video: http://www.youtube.com/watch?v=bExNyTmee9A

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas