Problemas hp inkjet cp-1700

Tengo una Impresora HP INKJET CP-1700, el Problema es que me arroja los siguientes mensajes en la pantalla LCD, BLOQUEO DE SERVICIO, PULSE REANUDAR PARA CONTINUAR, y el otro es BLOQUEO DEL CARRO, ELIMINE LA OSTRUCCION Y PULSE REANUDAR. Los niveles de Tinta me presenta sólo el amarillo en un 60%, y los demás en 0. Y No logra imprimir nada...

1 respuesta

Respuesta
¿Me volvió tu pregunta pero sin ningún comentario sobre lo que te envíe ya probaste?
Yo empezaría por limpiar bien el carro o sea desármala y limpia bien los bujes y el eje por donde corre, porque si este carro esta pesado para moverse toma como si estuviese atascado y te da el error de bloqueo, fíjate moviéndolo con la mano que no se trabe en ningún lado y que este liviano ya que los motores paso a paso de las chorro de tinta tienen poco torque o sea poca fuerza de arrastre y cualquier elemento o suciedad que ponga pesado el carro o lo trabe hace que arroje ese error.
En cuanto al diagnostico de cantidad de tinta fíjate que estén limpios lo contactos donde van los cartuchos y los de estos también esto lo puedes limpiar con alcohol isopropílico y algodón.
Chequea todo esto y cualquier cosa me avisas
PD:no te olvides de puntuar las respuestas ya que si no queda tu pregunta abierta y se me llena el buzón.
Al llamar al Soporte de HP me dijeron, que el problema era por derrame de tinta y que hay que limpiar el lugar donde ocurrió el derrame con agua, más no con alcohol, ya casi tengo limpio el lugar donde ocurrió el derrame. Probaré con limpiarlo totalmente...
Gracias
Ok cualquier cosa me avisas ojala sea solamente lo que comentamos al principio y lo que te dijeron también del service de hp solamente una limpieza.
Cierren las respuestas puntuándolas ya que sino se me llena el buzón y me impide seguir ayudando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas