Impresora epson c42ux problema

Hola tengo una epson c42 y al cambiar el cartucho de color me da un mensaje de error que avise al servicio técnico y se quedan las luces verde y roja intermitentes ¿qué puede ser? La impresora tiene seis meses y es la segunda impresora que me pasa eso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una falla frecuente en ese tipo de impresoras es que se queda bloqueada la bios, para ello debes resetearla con un software gratuito que lo puedes bajar de internet, te explico de donde lo he bajado yo:
1) Debes entrar a la página de yahoo e ingresar a la parte de yahoogroups.
2) Aquí hay varios grupos pero tu debes buscar el denominado "epsonianos"
3) Una vez que encuentres la sección de este grupo debes suscribirte a el lo cual es totalmente gratuito.
4) A vuelta de correo te llegara un usuario y una contraseña para ingresar al grupo como miembro y bajar el software para resetear tu impresora.
Cualquier cosa me avisas