Avería en inyectores Epson 600

Mi impresora empezó a tener problemas de impresión con uno de los colores, y utilicé (Impresora-->Propiedades-->Utilidades-->Limpiar inyectores), muchas veces pero no se arreglaba el problema, entonces desmonté los inyectores y con una jeringa de inyecciones y una goma le pasé un líquido que es para limpiar inyectores, por cada una de las entradas de tinta tanto de la negra como las de color, varias veces, volví a montar los inyectores les puse tinta y ahora no me inprime nada más que un poco de rojo. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
¡Un saludo! De Jose

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente: Creo que te has cargado los inyectores, ¿el coste de reparación puede ser de unos 120?, así que cómprate una impresora nueva y procura que sea de aquellas en las que los inyectores van con el cartucho de tinta. Te recomiendo HP o Lexmark. Es un consejo de uno que ha luchado mucho con las jodidas Epson.
¿Yo me acabo de comprar una lexmark 607 en Carrefour por 35? Y va que se mata para el trabajo domestico, si necesitas carga de trabajo cómprate una Hp superior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas