Canon mp360 o Epson 3200 o 5400

Canon mp360 o Epson 3200 o 5400
Esta mañana he estado viendo estas impresoras, ¿me quería gastar como mucho 200? ¿Y estas andan por los 170?.
Mi intención es tener una impresora todo terreno que imprima fotografías con buena calidad y no gaste demasiado (imagino que igual que todo el mundo).
Por otro lado que el escáner sea bueno y rápido.
En fin, a ver si me podéis ayudar, ya he visto que habláis muy bien de la 3200 de epson para fotos, pero de Canon no he leído nada por aquí.
Venga espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Epson es sin dudarlo la marca que mejor calidad de impresión tiene gracias al diminuto tamaño de inyectores y a la tinta de secado instantáneo y por el método de impresión micropiezo que es fantástico.
Para imprimir fotos te aconsejo la Epson 3200. Para fotografías es mejor la 3200 que la 5400; la respuesta está en el tipo de tinta que utilizan. La 3200 utiliza tinta "Quikdry" que es mejor para el papel fotográfico, sin embargo la 5400 utiliza tinta pigmentada que es resistente al agua, humedad, etc... pensada para imprimir en papel normal.
Por consumo, no hay diferencias para reseñar.
Los escáneres son todos buenísimos, Canon incluida.
¿Algo qué reseñar de la impresora Canon?
¿Por debajo de las otras o igual?
Muchas gracias
Canon tiene mejor calidad que las impresoras HP, pero sigue estando por debajo de calidad respecto Epson.
Para fotigrafias, Epson es la marca líder. Y recuerda que para imprimir especialmente fotografías te aconsejo mejor la Epson 3200 que la 5400.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas