Consulta

Hola. Va mi pregunta:
El 17 de abril adquirí una impresora Laserjet HP 1015. Al instalarla ayer, di en la cuenta de que salía humo/niebla de la impresora al imprimir. Fui a reclamar, pero se negaron a efectuarme la devolución del dinero y también a cambiarme la impresora por otra, aduciendo que "no salía humo" o que "es normal". Yo ahora no me siento segura al respecto, y no me animo a usar la máquina. Agradeceré me informes si esto es normal.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio no es normal, lo que puede suceder es que se halla condensado un poco de humedad dentro de la impresora y al encenderla la lámpara del fusor alcanza unos 200 grados y ha hecho que se evapore generando esa "niebla", también al ser nueva puede que halla algún efecto por eso, pero la verdad es que instalamos varias impresoras laser y nunca nos ocurrió esto, salvo sentir un olor un poco fuerte a quemado o a recalentado por el hecho de que eran nuevas pero después se normaliza.
Lo que debes hacer es usarla y también fíjate que te tiene que haber venido con los papeles de la impresoras y los drivers una tarjetita o cupón para registrar tu producto en HP, también te puede pedir que lo registres vía internet cuando instalas los drivers no dejes de hacerlo ya que de esta manera puedes quejarte o solicitar el cambio del producto a HP, de todas maneras usala es la única forma de sacarte la duda de que si es algo de lo que te comente arriba o esta defectuosa de fabrica.
MUY IMPORTANTE: verifica a que voltaje trabaja tu impresora si a 110 volts o a 220 volt, ya que si la conectas mal se te puede quemar y eso no te lo cubre la garantía.
Acá en argentina por ejemplo tenemos como tensión de linea normal en todos lados 220 volts, por lo que si compramos algún producto que va con 11o volt debemos adquirir un transformador que baje nuestra tensión de 220 volt a 110 volt.
Bueno cualquier cosa me avisas.
Espero que te sirva Saludos Gustavo de Argentina
PD: no te olvides de puntuar las respuestas ya que si no tu pregunta queda abierta y ocupa lugar en mi bandeja y esta se llena. Gracias!1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas