No reconoce la impresora HP Deskjet 656c

Que tal amigo, esto es un favor que te ruego atiendas, mira, lo que pasa es que tengo una impresora HP Deskjet 656c y el problema es que al querer instalarla en cualquier Sistema por medio de cable USB me sale la leyenda de que se va a instalar la impresora Apoyo p2000/3000, bueno, en cierta forma encontré un controlador para esta ultima, porque lo que es el controlador para la 656c nomas no me la reconoce, así que instale el driver de la Apoyo y si me la instala, pero el problema es que cuando mando imprimir algo unicamente me imprime la mitad de la hoja y luego empiezan a parpadear las dos luces del panel, realmente no he podido pasar de ahí, y quisiera que si tienes alguna información que me pueda ayudar te lo agradecería muchísimo, gracias de antemano y espero tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Ésta clase de problemas, "que no son problemas" (ahora te explico):
Lo que te pasa es que la versión de Windows que utiliza no reconoce la impresora como el modelo ni la marca que es, porque no tiene incorporado el driver necesario correspondiente a ésta impresora.
Para instalar la impresora entra en www.hp.es, y cuándo estés con el controlador adecuado, lo descargas y lo instalas. Recuerda desinstalar primero el controlador "Apolo" éste.
Entonces enchufa la impresora al ordenador y la reconocerá tal como es.
¿Ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas