Canon i..

Hola viejo, encantado--te pregunto lo siguiente por que tengo en nuestro servicio técnico 4 canon i320 que dan 7 parpadeos alguna da más, en naranja, y hemos dejado de lado estas maquinas pues el manual dice problema en el cabezal, no se, tal vez tu me sugieras algo para aprovechar estas impresoras,.. Desde ya te mando un saludo y 5 estrellas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Y disculpa la demora pero he estado de viaje.
Mira yo también tengo varias canon con problemas del cabezal, lamentablemente canon lo considera a este como un insumo y de vez en cuando hay que cambiarlo pero es caro acá en Argentina sale 60 dolares + o - de todas maneras yo le busco la vuelta por el tema de poner un cartucho negro que más barato y se las vendo a la gente que solo imprime negro, el asunto es que se pincha o se tilda el cabezal y no hay manera de hacerlo andar se cambia directamente, pero si me entero de alguna otra solución te aviso con gusto.
12pts en 10, te cuento 2 cosas gustavo;con las 2000 4000 etc, tenemos esa solución acá en uruguay con las "bci 24" "nones"(no hay cabezal negro;el otro día vino un flaco con ese problema y le achatamos y luego levantamos los pines del cabezal y quedo funcionando(si esto es éfecticvo para todas después te paso el dato)un gustaso tigre.
Luis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas