Tengo una impresora HP Deskjet 640 y cada vez que la enciendo me escribe un mensaje en varias hojas.

Hola. Tengo una hp deskjet 640c... Cada vez que la enciendo empieza a escribir esto: "BJLSTART ControlMode=Common SetTime=20040522155105 BJLEND
y después imprime un montón de caracteres... Y va tomando varias hojas... La apague, reinstale drivers y sigue.
Lo que escribe después parecen cod ascci. Ayuda por favor. Espero tu respuesta pronto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
También desinstala y reinstala los drivers de la impresora, ¿por qué el mensaje de BJLSTART ME SUENA RARO es más ese código de error lo da otra marca de impresora Canon
que son tecnología Bubble Jet por eso BJ no estarás imprimiendo sobre otro driver? ¿O bien que se haya roto el driver de tu HP?
Por eso antes de desarmar la impre agota estos recursos, porque a lo mejor la falla no es tan grave y evitar el desarme de tu 640.
Si mal no entendí apenas la prendes te comienza a imprimir sin que mandes ninguna orden de impresión, esto puede ser que porque:
1) El botón de avance de papel esta atascado y manda una auto prueba, debes sacar la tapa de la impresora desconectar con cuidado el cable del panel y enchufarla a la corriente y ver si sigue la falla.
2) Este tildada la mother de la impresora, debes concurrir a un servicio especializado.
3) El cable de la impresora este en corto, desconecta el cable de la impresora y enciéndela a ver que sucede.
4) El puerto de la pc este deteriorado, puedes realizar la misma prueba del punto 3.
En realidad he tenido varios casos del modelo 640 y 610 de Hp con estas fallas raras la mayoría de las veces lamentablemente fue problema de la placa mother, estos dos modelos fueron de lo peorcito que saco HP, pero a lo mejor tienes suerte y solamente es un problema de cable o de los botoncitos del panel de encendido y avance de papel.
Chequea esto y cualquier cosa me avisas.
Voy a probar. Tengo una BJC 1000 de cannon y me parece que por ese lado viene el problema. Cualquier cosa después te consulto de nuevo. Muchísimas gracias por tu ayuda. Fuiste muy claro al momento de responder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas